Blogia
Cristoreypuntocom

Denis estrena video clip de “Verdaderamente Yo"

Denis estrena video clip de “Verdaderamente Yo"

Con un boom en las estaciones de radio, ahora la canción del cantante puertorriqueño Denis, “Verdaderamente Yo”, lleva la misma proyección exitosa a través del video clip.

 

La producción visual estuvo bajo la dirección de Bárbara Soto, reconocida por su corto metraje "Valor", con el que obtuvo el primer lugar en la competencia "Plaza Studio", y ahora, con un excelente personal técnico graduado en la Universidad Sagrado Corazón, de Puerto Rico, ha dado una propuesta de mucha calidad. “Cada detalle de este vídeo tiene su propósito, nada está por estar, así como nosotros estamos en este mundo.

Necesitaba unir esta idea a una persona que entendiera y supiera plasmarlo en la pantalla. Entonces llegó a mi Bárbara Soto, quien supo dirigir la idea para que fuese la correcta. De inmediato organizamos un excelente staff que puso su corazón y talento en este proyecto”, dijo Denis.

 

La joven estrella de la música sostiene que el sencillo es el reflejo de lo que es como ser humano y como artista, y de lo que viene a hacer en la industria musical. “La escribí junto a Joel Carrero en un momento de mi vida en donde me sentía perdido, vacío, lleno de miedos. Sentía que no pertenecía al mundo que me rodeaba”, afirmó.

0 comentarios