Blogia
Cristoreypuntocom

Mujeres en tangas

Mujeres en tangas

Les cuento que me gusta mucho hacer ejercicios, salir a bailar y sobre todo ir a la playa o algun río con la finalidad de refrescarme y ponerme mi sexy tanga, y mostrar lo que dios y los ejercicios me dio jejeje.
Actualmente estoy solita, es por eso que quiero ampliar miscontactos y poder conversar en persona o por el chat con hombres respetuosos y que sepan complacer a una mujer... por que como toda latina de sangre caliente, no nos contentamos con poco jeje, bueno me despido dejandoles un beso fuerte muackkk.

14 comentarios

Omar -

Que hermosa eres me interesa conocerte

kike -

ola guapisima me gustaria coniceste pasame tu numero de telefomo

Jose -

es falsa esta pagina, ella se llama Myllene Batista:
https://www.facebook.com/myllenee

por tuano -

te chuparia los pezones me correria en tu boca y aria el amor contigo asta k te volvieras loca

david -

kiero follarte todo el buje

pablo -

te la meto

Jeisor Brincoz Alzataur -

Mamacita rica como estas de buena para cogerte por detrás y delante toda la noche, chuparte las tetas y echarte la leche en la cara.

anthony perez -

hola te extraño en el facebook
que bonita estas

Morboso -

Estas relinda...... Mencantaria poder conversar con vos y conocernos... Te gustaree!! Mi correo ( MorbosoOo_69@hotmail.com

agustin -

Hola hermosa...pasame tu face...

gustavo -

Hola mi amor.Eres muy hermosa..con un cuerpo precioso que deseo conocer ya!Espero tu mensaje...cosita bella!!

kai -

hola q tal me gustaria conocerte si asi lo deseas muy linda

Cristian -

Oye bonita cual es tu nombre

Lidio antonio T. -

que buena esta esa mami quiero conocerte