Blogia
Cristoreypuntocom

Como participar en "Mi Voz para Cristo"

Como participar en "Mi Voz para Cristo"

El Festival de música cristiana “Mi voz para Cristo” tiene como teléfono de contacto  809_563_9047 allí todo el que por esta vía de su pagina en Internet CRISTOREYPUNTOCOM  ha enviado un email interesado en participar pueden hacerlo.

En este festival  participan jóvenes que cantan a Cristo a través de las rondas eliminatorias  en el auditorio de la Casa San Pablo, bajo los auspicios de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo. La conductora y productora principal de “Mi voz para Cristo”, Ángela Medina, es quien conduce el espacio “Voces”, por el canal 41.

8 comentarios

Angelica florentino Mejía -

Hola me encantaría participar, amo cantarle a Cristo, y su soy cristiana. 8297818847

eunice peralta -

hola Dios les bendiga quisiera concursar me encanta cantar para jesus mi numero 8298023759

loida eunice -

hola, me interesa participar en su programa, mi voz para cristo. este es mi numero 809-621-6127

hilaria muñoz de los santos -

Que el todo poderoso derrame bendiciones sobre todos ustedes.
Hola soy de Azua y me gustaria participar en su programa mi voz para cristo eh tratado de comunicarme via telefonica con ustedes pero no lebantan el telefono este es mi numero 829-903-2082 y el de mi trabajo es 809-521-9640 esperare su respuesta

yaneury bello -

quiro participar, me gustaria saber si todavia hay tiempo este es mi numero de contato, cel: 809-662-8037, tel:809-563-9923 ext.2144 y 2171 por favor espero su respuesta gracias y bendiciones

danaria garcia vallejo -

de veras quiero saber si no es muy tarde d everdad que estamos interesadas favor si no es molestia de llamarme plis. bendiciones

danaria garcia vallejo -

deseo participar si no es muy tarde ya y una compañera , my tel 829-913-9234

Editor del portal; Sandy de la Rosa -

Esta nota fue hecha gracias a los distintos comentarios que generaron las opiniones de estas tres personas que pondremos aquí sus correos, quienes fueron los que pidieron un contacto para inscribirse en mi “Voz para Cristo”.

Son ellos palomamusic@hotmail.com, sofocando@hotmail.es y anbel6@hotmail.com