Blogia
Cristoreypuntocom

Una risa para cerrar el dia

Una risa para cerrar el dia

Va un tipo y ve una mujer lindísima con unos pechos perfectos salir de un   autobús.   Corre y le pregunta: - ¿Por 100 me dejaría morderle los pechos?   

- Tu te has vuelto loco!? -responde ella.   

El da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:   - Por 1,000 me dejarías morderte los pechos?   

- Escuche aquí señor mío, yo no soy de ese tipo de mujer, entiende?   

- El tipo da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y pregunta:   

- Por 10.000 me dejarías morderte los pechos?   

- La mujer piensa un poco y responde:   

- 10.000? Esta bien, pero vamos allí aquel portal.  

Ella se abre la blusa, y sacándoselos muestra sus pechos hermosos a la cara del tipo.   El tipo así que los ve se lanza y comienza a besarlos, alisarlos,pasarle las manos, acariciarlos, recuesta la cabeza entre los senos,los lame, los chupa los vuelve a besar; pero de morder, nada. 

Hasta que la mujer pierde la paciencia y pregunta:   Pero es que no me los va a morder?   El tipo responde:   

-No, es muy caro

0 comentarios