Blogia
Cristoreypuntocom

Lo nuevo de Angie "La princesa del merengue" "Stand by me"

Lo nuevo de Angie "La princesa del merengue" "Stand by me"
Stand by me, ha sido interpretada por infinidad de cantantes. una canción interpretada por Ben E. King y compuesta junto a Jerry Leiber y Mike Stoller. La canción está adaptada a partir de un tema gospel de 1955 interpretado por The Staples Singers, otorgando a la canción un sonido más contemporáneo. Desde su publicación,  ha sido versionada por muchísimos artistas, entre ellos (John Lennon, Elvis, Ray Charles, U2...) 
 
"Stand By Me"  ha entrado en los diez primeros puestos de las listas de Billboard en dos ocasiones: tras su publicación como sencillo en 1961 y en 1986, coincidiendo con la publicación del tema en la película Cuenta conmigo y con el uso del tema para un anuncio de Levi Jeans.
 
"Stand by Me"  ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone. BMI nombró el tema como el cuarto más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones.

0 comentarios