Blogia
Cristoreypuntocom

Comunitarios proclaman "Desahogo popular, rompe tu contador eléctrico"

Comunitarios proclaman "Desahogo popular, rompe tu contador eléctrico"

Un grupo de organizaciones barriales promueven, a través de páginas sociales en la Internet, una jornada de protesta para el próximo martes 15 de este mes en la cual aspiran que todos los dominicanos rompan sus contadores eléctricos en repudio a los apagones y la alta tarifa de la electricidad. Aunque no especifican, como y dónde harán la actividad por lo que no se sabe si es un llamado a que cada familia rompa de por sí sola su contador.

 

El documento dice así:

 

Desahogo por respecto al pueblo

 

Diferentes organizaciones sociales de la República Dominicana, han convocado a la ciudadanía para que el próximo martes 15 de julio participen en la actividad denominada “Desahógate, rompe tu contador eléctrico”.

 

Esta actividad se enmarca en una jornada de protesta contra los tediosos apagones y la alta facturación del mal servicio eléctrico que recibe la población dominicana.

 

Desde la 10:00 de la mañana, del próximo martes 15 de julio la organizaciones dará inicio la jornada cívica por el respeto al pueblo.

 

Si no te desahoga te da un infarto!!!

 

2 comentarios

Nelson Coste -

no estoy de acuerdo con este tipo de protesta porque no me gusta la violencia
estos momentos lo aprovechan los tigres y delincuentes para hacer de la de ello.

creo que debe existir otro metodo

Nelson Coste -

no estoy de acuerda con este llamado porque no me gusta la violencia creo que esto es motivar a los tigres y delincuentes para que hagan de la de ello. y solo saldran perjudicado lo mas pendejos.

creo que debe haber otra forma.