Blogia
Cristoreypuntocom

Aventura luego de tantos éxitos anuncia su separación

Aventura luego de tantos éxitos anuncia su separación

Los integrantes del grupo Aventura, confirman un alto en su camino como conjunto, para desarrollar proyectos individuales dentro de la misma música, con la firme convicción de no romper el concepto, que los ha llevado a ser ’Los Reyes de la Bachata’ y el fenómeno musical en Estados Unidos y Europa.

 

En conferencia de prensa, en lujoso hotel del Paseo de la Reforma, Anthony Romeo, Lenny, Max y Henry aseguraron que no se trata de la desintegración de la agrupación, sin embargo, afirmaron que cada uno quiere explotar su creatividad en otros proyectos sin olvidarse de Aventura.

Sin embargo, en la cúspide de su carrera, con disco que por sus altas ventas, arriba de 400 mil copias vendidas y su primera vez en el Auditorio Nacional los próximos 2, 3 y 6 de junio, así como una fecha en el auditorio Telmex de Guadalajara el 4 del mismo mes, los músicos, explicaron que se trata de un pequeño alto.

 

’No se trata de egos ni de diferencias, simplemente llegamos al acuerdo de desarrollar diversos proyectos, en los que volquemos nuestra creatividad y sumarle al grupo más, en un crecimiento para nuestros seguidores; simplemente vamos a mostrar talento individual, pero el grupo no se romperá, porque planeamos un regreso’, indicó Romeo.

 

El vocalista destacó que pensó en su propio proyecto como individuo, más no como solista: ’Pero ahora que ellos ya decidieron que realizarán trabajos por fuera, yo también lo haré, porque, no quise ser el único, por eso también me animo a realizar algo para mí’.

 

Sobre posibles diferencias, Romeo no negó que gusta de viajar sólo en avión privado, sin embargo a los demás no les llama la atención hacer ese tipo de viajes: ’Eso fue lo que mal interpretaron los medios de comunicación, yo los invitó a viajar en vuelos privados, pero no les gusta’.

 

Rechazó que tenga algún tipo de homofobia, luego de mencionar que los medios de comunicación lo han tachado de homosexual: ’No lo soy me gustan las mujeres, pero ya aprendí a relajarme sobre esos chismes’.

 

Destacó que México es una plaza muy importante para cualquier artista: ’Pero debido al exceso de trabajo y a los constantes viajes no podíamos venir, pero ahora estamos aquí listos para tocar por primera vez en el Auditorio Nacional’.

4 comentarios

flor -

tttttteeeee aaaammmo romeo x q s tbieron q sparar . los kiero a todos.

ANITHA FERNANDEZ -

ME ENCANTAN SOBRE TOO HENRY ES MI IDOLO... CUANDO CANTA ES LO MAXIMO PORFA MANDAME UN SALUDO A MI E-MAIL TE LO PIDE LA MEJOR DE TUS FANES
TE AMOOO HENRY

yosandri -

me gustan todas sus canciones han logrado conquistar el corazon de toda su fanaticada LOS AMO A TODOS LOS Q CONFORMAN EL GRUPO PERO MAS AMO A ROMEO...........espero sigan mostrando mas exitos los quiero mucho

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...