Blogia
Cristoreypuntocom

Vakeró llega a Cinema Café

Vakeró llega a Cinema Café

Reconocido como uno de los más exitosos representantes de la música urbana dominicana, Vakeró continúa  acumulando éxitos en su carrera artística y este jueves se apresta a encontrarse con su público en Cinema Café.

El joven rapero oriundo de San Pedro de Macorís confesó estar muy emocionado con esta presentación ya que constituye un reto en su carrera artística servir de fuente de inspiración para otros proyectos artísticos juveniles como el de él.

“He ido creciendo y evolucionando y esto se nota en mi música, en mis canciones y en mis presentaciones, tengo un público cada vez más grande y cuento con el respeto de la gente del negocio aquí y fuera del país, eso me hace pensar que estoy haciendo lo correcto con ganar nuevos espacios para el género”, sostiene Vakeró.

Para el encuentro con el público de Cinema Café Vakeró y su equipo de trabajo JMC Productions están conformando una producción especial a fin de que el público pueda disfrutar a la vez del repertorio de éxitos del artista y de la multiplicidad de talentos del también reconocido como “El cantante de los raperos”.

0 comentarios