Blogia
Cristoreypuntocom

Periodista acusa blogero Reynaldo Brito en "hacerle daño"

A Los Medios de Comunicación y amigos de Internet

De Bolívar Balcácer

Es oportuno saludarte al tiempo de extender con tiempo mis felicitaciones por los días de Navidad que nos esperan en unas cuantas horas, tambien para hacer de tu conocimiento, que en el día de hoy nueva vez se ha puesto en ejecución un plan dañino por parte de ciertos blogueros dominicanos desde la página TWITER en la cual se pretende hacer creer en una nota  la supuesta cancelación del comunicador colombiano ALEX SENSATION de la emisora Mega de New York nota que rueda bajo mi nombre.

Debo aclarar como lo hice en unos meses atrás que no tengo páginas ni cuentas en TWITER, que el portal martilloyclavo, es el unico medio que utilizo para emitir mis pareceres y juicios y que en la unica red social que tengo una cuenta es en FACEBOOK a nuestro nombre y de martilloyclavo por lo que no se ajusta a la verdad el invento del que hoy hemos notificado a la direccion de TWITER.

Para dejar claro todo, quiero señalar por su nombre a personas que se han prestado para crear malestar y sembrar odios desde santo domingo, los que me conocen saben muy bien que no me oculto en sinonimos ni en nada por el estilo para emitir mis criterios, ha sido mi norma desde 1973 cuando inicié en estos menesteres comunicacionales.

En mi mejor momento de comunicador enfrenté siempre cara a cara a figuras como el doctor Jose Francisco Peña Gomez, Ramón Perez Martinez (Macoris), a Jacobo Majluta,  mi mayor encontronazo fue con el entonces vice presidente en funciones Jacinto Peynado, no soy hombre de esconder responsabilidades, por lo que no se ajusta a mi estilo el poner en internet notas que no van a corde con mi formación social, cultural y familiar.

En tal sentido para dejar todo en claro, acuso de forma responsable de los ataques soterrados al señor Reynaldo Brito, un asalariado del periodico el Nacional, con vinculos de Calié en los servicios gubernamentales dominicanos, a los cuales les sirve aprovechandose de la camara y la facilidad que le brinda el Periodico y un carnet de prensa para lograr informaciones que terminan en la mesa de los cuarteles policiales, a parte de  botellas que persive sin contar los dineros por chantajes que le otorgan artistas dominicanos, de la misma forma acuso al señor José Rafael Sosa, quien en un estilo "pajaril" que le ha identificado desde sus inicios comunicacionales, se oculta en un manto de niño bueno pero quema medio mundo imbuido de satanismo y resentimientos fruto de su total estancamiento historico, al no poder brillar como siempre fue su deseo, a parte de sus frustraciones como escritor y creativo publicitario siendo un total fiasco, teniendo que conformarse con ser un pedigueño de favores, en el plan de hacer daño, tambien incluyo al señor Angel Manuel del Orbe (Remo) quien guarda resentimientos por la fuertes criticas por mi vertida hace un par de años y que le costaron no solo su mascara desde la cual violentó normas legales sino estructurales porque desde la oscuridad sirvió como caldo de cultivo para destruir reputaciones tanto nacionales como extranjeras, ahi estan los ejemplos Frito Laigth, Jhonny Ventura, Milton Pelaez, Secretaria de Educación, etc

0 comentarios