Blogia
Cristoreypuntocom

Had Rock Café, fue el lugar escogido por Marcel, para lanzar su nueva producción discográfica

Had Rock Café, fue el lugar escogido por Marcel, para  lanzar su nueva producción discográfica

“Marcel en bachata, homenaje a Selena en vivo”  marca la primera incursión de la cantante en el popular ritmo y contiene los temas:

 

Como la flor, Cobarde, Foto y recuerdos, El chico del apartamento 112, No me queda más, entre otros, grabados en vivo con grupos de músicos jóvenes que creyeron en el proyecto de la llamada “Piel Morena”.

 

 “Es una producción hecha con las manos y toda la dedicación del mundo, para el público que me sigue y sé que me apoyará en mi lema de decir: no a la piratería".

 

 Marcel interpretó varios de los temas ante un nutrido grupo de periodistas y personalidades del país, además de anunciar que  desde el dia siguiente, estará en las calles vendiendo su producción personalmente, a las personas quela siguen, a precios módicos y poniendo un stop a los piratas del país.

 

 “Esta producción marca una nueva etapa en mi carrera, pues asumo el compromiso con el público que me sigue y el que aún recuerda los temas de Selena, ya que en esta caso los llevo al ritmo de bachata y debo llenar todas las expectativas, tanto nacionales como internacionales”, dijo Marcel.

0 comentarios