Blogia
Cristoreypuntocom

La barrigua- Luz García con nuevo concurso en “Noche de Luz”.

La barrigua- Luz García con nuevo concurso en “Noche de Luz”.

El mismo consiste en premiar con múltiples regalos a una madre que alumbre el mismo día que la presentadora de 6 meses de embarazo que dará a luz a principios del próximo año.

 

Según informa la propia Luz García “la madre que dé a luz el mismo día que ella será premiada llevándose fabulosos premios.  Quien esté más próximo a la hora de mi alumbramiento se convertirá en la feliz ganadora”.

 

Además “Noche de Luz” presenta una exclusiva desde Miami con el salsero Rey Ruiz, quien habla de Cuba, música y temas personales sobre su vida.

13 comentarios

yadhira mateo -

my bebe nacio el 21 de enero del 2010 nacio en la clinica herrera piña en buenos aire de herrera a la 2:55 pm my dato son yadira mateo cl:8097047506 :8596166313 mucha felisidade por tu bebe que es lo mas hermosa que dios no puede dar .

yadhira mateo -

my bebe nacio el 21 de enero 2010 en la clinica herrera piña de santo domingo ala 2:55

Luz Rodriguez -

hola Luz, soy una de las madre que dio a luz el mismo dia que usted. el 21 de enero del 2010 a las 2:35 pm.nació en el centro medico herrera. mis datos son los siguientes: Luz Oralma Rodriguez Portorreal,CEL: 829-305-0289,TEL:809-530-0137. Espero ser una de las agraciadas,gracias...

jasmin sanchez -

hola luz estoy interesada participar en el concurso soy de cristo rey, mi beybi nacio el 21/01/10 a las 4;30pm aqui te dejo mis datos esperando y confiando en dios de k yo pueda ser las ganadoras lo tecesito por k mi esposo no esta trabajando lo necesito mucho esa ayuda

martha irene mota perozo -

soy martha irene mota perozo soy de puerto plata y my bebe
nacion en el centro medico burnigal de esta ciudad de puerto plata
mi telefono es 1809-261-6876
cel.829-901-5219
cel 809-802-4799 cuales quiera informacion pues llamame y te enviare los datos originales

Hola Luz Me He Interesado En Participar En Tu Concurso, Ya que Di A Luz el 22/01/10 A Las 07:00 AM Aproximadamente Y Mas Tarde Me Entere Que Tu Tambien Habias Dado A Luz, Por Eso Te Envio Mis Datos, Esperando y Confiando En Dios De Que Pueda Yo Ganar Pues de Verdad Al Igual Que Muchas Tambien Lo Necesito.

Daysi Karina Acosta -

Hola Luz!
Soy Karina, de Cabrera de Nagua, provincia Maria Trindidad Sanchez. Di a Luz el 20 de Enero, a las 2:30 PM aproximadamente.....Muchas felicidades! y espero ser agraciada, de no ser yo, felicidades y suerte a la madre ganadora.

Albania Melenciano Reyes -

Hola Luz Me He Interesado En Participar En Tu Concurso, Ya que Di A Luz Ayer 21/01/10 A Las 10:00 AM Aproximadamente Y Mas Tarde Me Entere Que Tu Tambien Habias Dado A Luz Por Eso Te Envio Mis Datos, Esperando y Confiando En Dios De Que Pueda Yo Ganar Pues de Verdad Al Igual Que Muchas Tambien Lo Necesito.

Raquel Perez -

Hola luz, tambien estoy en cinta y ojala y pueda dar a luz el mismo dia que tu. feliz parto para ti que Dios te bendiga a ti y a tu bebe.

gloria minaya -

me interesaria saber mas o menos para que mes usted rada a luz ??

brenda yissel cabral de la rosa -

hola luz quiero participar en el concurso porque estoy de parto para enero y pienso que podria ser el mismo dia que tu...muchas felicidades que jesus te colme de bendiciones.

leocadia herrera -

Hola luz te quiero decir que quiero participar en el concurso ya que tengo los mismos meses que tu..y estoy para principio de enero.!!!!espero ser agraciada!!!!!

hipolita -

buenas luz me gustaria participar en el concurso ya que tengo el mismo tiempo de embarazo quetu y al principio del año que viene doy a luz.

nurys -

quiero participar en el concurso de la barrigua de luz garcia