Blogia
Cristoreypuntocom

Se solidarizan con la chica que venderá virginidad

Se solidarizan con la chica que venderá virginidad

El dominicano muestra su solidaridad con la chica que pronto venderá su virginidad a través del portal del sector de Cristo Rey (cristoreypuntocom.blogia.com) y una muestra de eso son los comentarios que nos están llegando en horas de esta tarde.  Veamos los siguientes.. Muchos están tal y como lo envían en comentarios a noticias relacionadas al caso de la joven de esta barriada.

 

Autor: Mario P 68 (mariompmora@hotmail.com   )

Comentario: Creo que esa joven debe tener mucho valor para hacer eso, sin embargo entiendo que los hombres que estén en capacidad de pagar esta suma de dinero lo que pudieran es ayudar esa joven a cambio de que ella rinda un informe cada ciclo de la universidad a la que asista, acerca de su desempeño, y que este sea positivo. Otra posibilidad fuera que un empresario les ofreciera un empleo en su empresa que le permita a ella pagar sus estudios sin tener que llegar a tal nivel de degradación moral.

 

Autor:AnthonyMirabal (antonio.mirabal@gmail.com   www.facebook.com/anthonymirabal)

Comentario: Bueno Señorita si puedes sacarle provecho a eso le deseo suerte, pero yo como hombre no pagaría por eso no.

 

Autor: EL MAMBRUSILLO (C4_OMEGA@HOTMAIL.COM   )

Comentario: YO EN LOS MINAS ME DOY CON ESA CANTIDAD, MAS DE 350 MUJERES CROMO DE LAS DE LA 4 DE AGOSTO.........PONTE A TRABAJAR, SI QUIERES LLAMAME Y TE CONSIGO UN BUEN EMPLEO...........809-614-1577........ESPERO TU LLAMADA..SOLO EN LAS MAÑANA.......

 

Autor: El progresista

Eso es en lo unico en que pensamos o piensan la mayoria de los dominicanos, en buscar un pretexto o un culpable para poder hacer sus idiotadas, si quieres venderte por dinero hazlo, pero si de vverdad quieres estudiar ve a la uasd , yo me gradue de medico, dure 5 años, y solo pague 2 veces (128 pesos cada 6 mese), para que asi te ahorres el discursito tipico de los dominos de que lo hiciste por que el gobierno o leonel no te dieron oportunidad, vendete o pon un salon o ten varios novios pero no digas que aqui en mi pais Rep. Dom. es dificil hacerse profecional.

Att: Un buen Dominicano , un buen hijo, un buen ser humano.

 

Autor: valentin (valentinrosario09@hotmail.com   )

Comentario: bueno yo diria que se necesita mucho valor y necesidad a la vez, aunque esta no sea la primeraves que esto se ve por internet.y la apoyo porque para los fines de sus estudio los valen. otras lo son y se pasan tada la carrera cojiendo y dejando y alfinal enverdad no saben deque prefiern vivir.palante.

 

 

4 comentarios

YOMAYRA -

ESO SE LLAMA SER INMORAL K POCA ESPERANZA DA VERGUENZA Y PENA ESO ES ESTUDIA EN LA WASS

carlos almonte -

te doy 200mil pero nos tenemos q casar y irte conmigo pa colombia

Laura -

No es por nada, pero como se le llama a la venta del cuerpo por dinero?... ok se responde solo. Ahora bien, suerte con eso, pero como dicen aqui, hay muchas fuentes para conesguir dinero para estudiar, eso es solo un pretexto para llamar la atencion. POrq si a eso vamos, po na, vendamosla todo el mundo!! Ya no hay moral. Donde estan los valores de los jovenes de hoy?

Lenin -

oiga mi hermano yo le doy un pica pollo de los chino y un refreco para k no me diga abusador, con 21 años tu tienes de masiado futuro por delante y tienes muchas posibilidades de trabajar e inclusibe hay instituciines k te finacean los estudios, no sea tan vaga.