Blogia
Cristoreypuntocom

Alex Bueno en bolero en el Bar de Teresa

Alex Bueno en bolero en el Bar de Teresa

Santo Domingo.- El Bar de Teresa, en donde cada noche se ofrece el mejor ambiente nocturno de Santo Domingo, presentará el miércoles 22 de julio, al niño mimado de la canción Alex Bueno, en un concierto de boleros.

Alex, poseedor de una de las voces más tiernas y afinadas, se encuentra en un relanzamiento de su carrera artística, con un estilo más depurado y maduro que para nada opacan la dulzura que caracterizan sus interpretaciones.

Luego de rebasar  situaciones  difíciles, el intérprete de  “Un imposible amor”, “Esa pared”, “Lucia”, entre otras, intenta recuperar su espacio en el gusto de la gente que nunca le ha olvidado, "

“Mi lucha para seguir adelante alejado de los vicios es una batalla diaria, para lo cual cuento con el apoyo de mi familia y de la gente que siempre ha creído en mí, a quienes no defraudaré ésta vez. A veces uno debe tocar fondo para levantar los pies y la cabeza y eso es lo que me ha sucedido. Yo lucho por ser cada día un hombre nuevo y fortalecido de mis malas experiencias” , expresó

Ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 en Gazcue, el Bar de Teresa inicia con está presentación de Alex Bueno en Bolero, una serie de conciertos mensuales, con  los principales artistas nacionales.

El costo de las boletas es de 500 pesos por persona y es importante hacer las reservaciones llamando al número de teléfono 809- 412-7283 y/o 809-224-4767. Cupo Limitado.

0 comentarios