Blogia
Cristoreypuntocom

Elvis Crespo se declara indestructible en su nuevo disco

Elvis Crespo se declara indestructible en su nuevo disco

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo se declara "indestructible" en su último disco, un álbum que, con esa única palabra por título, le sirve de desahogo ante quienes lo han atacado a lo largo de su década como solista. "En agosto saco un disco que se llamará ’Indestructible’ y que presentaré con un tema llamado ’Mi problema’, en el que me desahogo contra la gente a la que le gusta criticar y hablar de más", explicó hoy el conocido intérprete caribeño de "Suavemente" en una entrevista con Efe en Nueva York.

Crespo compagina estos días las presentaciones en Europa de su último trabajo "Live from Las Vegas" con la elaboración de un nuevo disco con un título en el que avisa a sus detractores de que no se dejará amedrentar por sus críticas.

"En diez años me han dado contra el piso, han tratado de matarme, me han enterrado y, cuando me entierran, vuelvo al cielo y me siento cerca de las estrellas. Aún estoy aquí, así que soy indestructible", explicó el merenguero.

0 comentarios