Blogia
Cristoreypuntocom

WINSTON PAULINO VATICINA ELVIS CRESPO VENDERÁ MILLONES

WINSTON PAULINO VATICINA ELVIS CRESPO VENDERÁ MILLONES

El compositor Winston Paulino vaticinó que el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, venderá un mínimo de dos millones de disco de su producción  El Indestructible pautada para salir a finales de este año bajo la multinacional Universal Music.

 

Paulino, quien es el compositor del tema “Mi Problema” que interpreta Elvis junto a Julio Voltio y Omega dijo que este tema es el más esperado del momento a nivel mundial y nada despinta que será el Tema del Verano en distintas naciones del continente.

 

“Esta obra es muy especial para mí, ya que fue un desahogo parcial de sufrimientos que pasé en un momento determinado de mi vida, donde arrancaron de raíz toda la felicidad, nobleza e inocencia que a través de toda mi vida había vivido. Fueron momentos donde me sentí victima de prejuicios, calumnias, mentiras, rechazo, repudio, ignorancia, discriminación, especulación, desamor, odio, desprecio, envidia, obstáculos, injusticias, pero que sus recuerdos no influyen en mí, ni hacen “mella” a mis sentimientos pues ya son parte del pasado”, reveló el autor de “El Baile del Perrito”.

 

Winston expresa que al escribir esta canción y posteriormente conocer a Dios  se fortaleció como ser humano, como persona, como padre, como esposo y como hijo, ya que aunque tuvo sufrimientos injustificados estos les sirvieron como escuela de entrenamiento para vivir su vida con mas claridad, mas consciencia, mas cuidado y menos errores.

 

A partir del 20 de junio Elvis Crespo comienza en Puerto Rico su “Gira Para El Pueblo” y es partir de entonces que Winston Paulino comenzará a obtener recaudaciones del Derecho de Autor por Difusión y Ejecución Publica del tema “Mi Problema” a través de las Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editores (ASCAP).

0 comentarios