Blogia
Cristoreypuntocom

¡¡¡¡Sé fuerte mi vida!!!! Yo también TE AMO

¡¡¡¡Sé fuerte mi vida!!!! Yo también TE AMO

Un hombre escapa de la prisión en donde ha estado por 15 años. Entra a una casa a buscar dinero y armas, y encuentra a una pareja joven en la cama.

 

Le ordena al tipo que se levante y lo amarra a una silla.

Mientras,  ata a la mujer a la cama, se le monta encima y la besa en el cuello, se levanta y se va al baño. Mientras está en el baño, el esposo le dice a la mujer:

 

Mi amor escucha, este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa! probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años. Lo vi cuando  besó tu cuello. Si el quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes, has todo lo que  te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te  pida.

 

Este tipo es peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos. Se fuerte mi amor,

’’’TE AMO’’’.

La mujer responde:

Él no estaba besando mi cuello, me susurraba en el oído que era gay, que tú eras lindo, bello que  tenias un lindo trasero y si tenía vaselina, yo le dije que en el baño había.

 

¡¡¡¡Sé fuerte mi vida!!!! Yo también TE AMO

0 comentarios