Blogia
Cristoreypuntocom

Las cosas que pasan en mi país

Las cosas que pasan en mi país

Por Sandy de la Rosa

Todas aquellas personas que están fuera de nuestro territorio, la República Dominicana, ven lo que diariamente le dicen los medios de comunicación, otros llaman a sus familiares, quieren ver o lo que le dicen y es bueno, pero mucho más bueno es leerlo y parparlo a través de medios digitales que en muchos de los casos no están comprometidos con el Gobierno.

 

Digo esto debido a que veo en los periódicos digitales y los blogs que informan casi objetivamente con un mayor grado de ética que muchos medios impresos que pertenecen al Estado o a grupos económicos del país.

 

Por ejemplo aquí donde vivo dicen que uno esta pasando las mil y quinientas,  no está tan malo ná, no por lo menos para mi, yo se que no puedo pensar por lo que me pasa a mi pero realmente no está buena la cosa.

 

Mi país es lindo, claro un país lindo es uno de esos que están en los tercermundistas, con hambre, pobreza y desempleo, etc.,

 

Donde para los que están arriba (los políticos) todo está bueno, porque para estar bien hay que hacerse el loco, meterse hacer lo mal hecho o entrar a la política.

 

Como dice la frase muy conocida y respetada aquí "Viví en el monstruo y le conozco las entrañas", esta es una frase que me recuerda a mi abuelo, que en paz descanse.

 

Aunque reconozco que mi país está lleno de cosas buenas pero también de cosas malas, a mí en particular me gustaría que cambiara un poquito pero no para mal, sino para mejor pero esas son cosas que poco a poco suceden.

Bueno para mañana continuaré con ustedes escribiéndoles, se me cuidan.

0 comentarios