Blogia
Cristoreypuntocom

Laura Hernández puso chimichurri chino digo comida china frente a universidad

Laura Hernández puso chimichurri chino digo comida china frente a universidad

Tras su salida del programa de televisión “No te duermas”, Laura Hernández se dedicó a viajar y a descansar. Pero luego de un año sentía que necesitaba volver a trabajar activamente, por lo que aceptó una oferta para administrar un carrito de comida para el cual ideó un concepto innovador.

“Por 10 años mi hermana fue dueña de un carrito en este lugar, pero decidió abrir un restaurante y me ofreció el espacio. Ella me ayudó con todo el montaje. Me tomó como un año desarrollar el concepto de vender comida asiática, algo gourmet pero en la calle, que no existía hasta ahora”, explicó Laura sobre “Los palitos chinos”, ubicado frente a la Universidad Interamericana de Cupey, de lunes a jueves de 12:00 a 8:00 p.m.

En su nuevo negocio, Laura cuenta con tres chefs que confeccionan el menú, pero es ella quien atiende a los clientes, muchos de los cuales se sorprenden al verla.

“Estoy aquí dándole apoyo a mi equipo todo el tiempo y hago de todo, desde empacar y servir hasta limpiar las mesas. Hay gente que me dice que me parezco a Laura Hernández... me río y les digo que soy yo. Muchos se extrañan y otros lo ven de lo más normal, porque saben que mi hermana trabajaba en este espacio. Yo me estoy reinventando y a la vez estoy ofreciendo una alternativa de buena comida a buen precio”, dijo la joven, que cuenta con una maestría en economía.

 

Laura, quien ha vivido tanto el glamour de estar frente a las cámaras de televisión como la miseria de estar presa en una cárcel de la República Dominicana, asegura que no se siente humillada de trabajar como vendedora en la calle.

“Este es un trabajo duro y hay que sudar, pero frente a lo que yo pasé no es nada... A mí me gusta vestir glamorosa en cierto momento, pero no necesito vivir de eso ni me impresiona. Estoy trabajando para mí en algo que me gusta, soy mi propia jefa y eso es lo más importante. Si quiero tener éxito tengo que ir subiendo escalones y esto lo veo como una experiencia de aprendizaje, que además me permite pagar mis cuentas. Es un trabajo como cualquier otro y no me hace más ni menos”, apuntó.

 

Más en http://www.panoramadiario.com/espectaculos/articulo/articulo/239/laura-hernandez-vende-comida-china-frente-a-universidad-en-pr/

0 comentarios