Blogia
Cristoreypuntocom

Se desaparecen parte II

Se desaparecen parte II

Al igual que el buen amigo José Peguero de Ensegundos.net quiero pedirle a mis buenas amistades desde aquí de Cristoreypuncom lo siguiente:

 

Hay personas que durante todo el año escriben o piden que se les hagan favores por nuestro medio, aquí no cobramos por anunciar o hablar de alguien, para esta temporada muchos promotores, artistas, y gente del medio se esconden, a mi no me tienen quedar nada porque aquí no se paga, ni tienen que volverse locos buscando un presente para navidad, na… despreocupen que no estoy haciendo “Cocote” con lo de nadie, ni tampoco autorizo a nadie a tomar dádivas a mi nombre, seguimos igual como que no es navidad.

 

Con la amistad y el apoyo al medio me basta y sobra!

 

No es por nada es simplemente para aclarar!

0 comentarios