Blogia
Cristoreypuntocom

Jueza busca novio en la Internet

Jueza busca novio en la Internet

La jueza de línea brasileña Ana Paula Oliveira, quien en 2007 posó desnuda para la carátula de la edición local de la revista internacional masculina Playboy, lanzó una campaña en su blog de internet para conseguir novio y hasta ahora ya se han postulado 280 candidatos.

La "conejita" de una de las ediciones brasileñas de la revista escribió este viernes en su blog "hace tiempo busco un novio y me gustaría preguntar ¿quién se habilita?".

En las primeras horas de la peculiar campaña, casi 300 admiradores de la jueza se habían postulado como candidatos para novios de la sensual árbitra.

Oliveira había causado polémica en el último carnaval, cuando una de las principales escuelas de samba de Río de Janeiro decidió excluirla de uno de sus desfiles por no haber asistido a los ensayos.

Con 29 años de edad y 10 como árbitra, Oliveira se destacó por haber integrado las ternas arbitrales en las finales de 2003, 2004 y 2007 de la Primera División del Campeonato Paulista, el principal de los torneos regionales del país, y de la Copa do Brasil, en 2006.

A nivel internacional, Oliveira fue juez de línea en el partido entre Estados Unidos y Japón por los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. (Radio Cooperativa).

15 comentarios

Juan García -

Eres una diosa . Sí tuviera que elegir entre un millón de dólarás y tú , te elijo ha ti , bay linda

luis vergara -

Hola me gustaria que tú me conosieras.

RICARDO -

eres muy linda , suerte y que seas feliz.

Geovanni -

So' idiotas ella no os va a responder aqui si no en la pagina que ha hecho ese tema

mauricio -

super linda y presiosa

el rigo -

see pasoo.. aparte de ser mui guapa es inteligente . bueno . soi de chile y espero tu respuesta ok,, bueno halamos ,, bye

Salvador Santos -

Esta muy guapa y atractiva, pero una foto no puede decir mucho de su forma de ser, ya que es lo mas importante, devido a que la belleza se acaba y al final, solo quedan los sentimientos y los bellos recuerdos de un amor bien simentado.

loro -

Pero si ella no va a leer esto, montón de califas jajajaja

luis -

megusta el futbol

eduardo almaraz -

hola que tal sin cera mente y con todo respeto que te mereses estas muy guapa fisicamente pero como ves eso ami nunca me a importado yo voy mas por los sentimientos y en su conducta que sean respetuosas amables cariñosas y responsables en todo, espero conoserte mejor te deseo toda la suerte del mundo y que seas feliz que yo creo que te lo mereses y espero conoserte tambien como amigos bye besos

mako -

oye linda soy latino y joven como tu aunque tu belleza fisica es indudable pienso que hay mas cosas lindas dentro de ti como un man teharia feliz contactame

percy laura -

ana paula me gustaria tocarte el pito . que lindo te da el rosado ¿ como te daria este negro?

victor aguirre -

hola lindura hoy 14 de octubre de 2009 fue tu dia de suerte, debido a que memandaron este mensaje y vi tu foto, desde entonces estoy pensando en ti, me encantaria conocerte mas, no sobre tu desarrollo profecional, sino sentimental

SEBASTIAN -

hola soy mexicano me gustaria saber de ella y si algun dia poder nadamas conocerte, estas muy guapa pocas cosas como tu en este maravisoso planeta, besos, cuidate

JOSE J A CASTILLO -

ANA PAULA OLIVEIRA ME GUSTARIA CONOSERTE, ERES INTERESANTE, CUAL ES TU E.MAIL, CONOSCAMONOS MEJOR...