Blogia
Cristoreypuntocom

Buen fin de semana

Buen fin de semana

Dos dominicanos hablando:

- Mi hijo es un bruto...- No, el mío es más bruto, ya verás...Paco, ven aquí! Viene el niño dominicano:- ¿Que quieres padre?- Ve con este billete de cinco pesos a la tienda y comprame un televisor de color.- Ok, ya voy. El niño se va...- Ja!... ¿vistes?... mi hijo es un bruto!- Coño, pero que el mío es MAS bruto...- Pascual, ven aquí! Se acerca Pascualito:- ¿Que quieres padre?- Ve a casa a ver si estoy allá...- Ok, ya voy. Los dos niños se encuentran en el camino:- Mira si sera bruto mi papá que me ha enviado a comprar un televisor de color con cinco pesos... y no me dijo de que color lo quería.- El mío es MAS bruto aún...- Me mando a casa a buscarlo...y ni siquiera me dió las llaves.  

---------------------------------------------------------------------------------- 

Lo envía  un amigo

¿Cuál es la diferencia entre los candidatos políticos y Santa Claus?

La diferencia está en que alguna gente sigue creyendo en Santa Claus  

-----------------------------------------------------------------

Lo envía Sugey del sector de Villa Mella

 Leonel se comunica con Hipólito y le dice: A mí me dicen "El Inca de la paz" Y el expresidente dominicano responde:

¡Qué bien!, a mi me dicen algo parecido: "Elincapaz". 

Lo envía una bella dama del periódico Listín Diario

Hipólito va cambiar un cheque en un banco y no tenía identificación. El cajero le dijo que necesitaba verificar su identidad. Él insistió en que era el expresidente dominicano y todos debían conocerlo. El cajero le dijo:"Sr. son las reglas, si no lo identifico no puedo cambiarle el cheque"."Ayer estuvo aquí un famoso boxeador no tenía identificación y para demostrar quién era tuvo que boxear un par de veces, aunque noqueó a dos cajeros lo identificamos y pudimos proceder"Dijo entonces Hipólito:"La verdad es que no se qué hacer, sólo se me ocurren tonterías y estupideces." Y dijo el cajero:

"Ok ya lo reconocí y me convenció ¿ cómo quiere el cambio? 

Este fin de semana decidimos tomarlo a chistes y por eso aquí tuvimos la idea de sacarle varias sonrisas de sus duras caras, espero pasen buen fin de semana amigos de cristorey.com. Bye..

0 comentarios