Contactos Periodista Sandy de la Rosa 809-350-6395 sandydelrosa@yahoo.com
Facebook Twitter Google +1     Admin

Presencia de fantasma a comienzo del año 2000

20071219211952-foto-fantasmas11s.jpg

Por Sandy de la Rosa

Antiguamente la presencia de fantasmas u otro tipo de seres extraordinarios significaba mal augurio. Hoy en día hay bastantes programas sobre”el más allá” como “4º milenio” etc., en los que aparece gente que dice haber visto a extraterrestres con sus naves espaciales o gente que es creyente y que se les aparece la cara de Dios en las paredes de casa. Yo, sinceramente, no creo en nada de eso. No creo que existan los fantasmas ni los espectros, pero respeto a todo aquel que sí lo crea. 

Entonces crea usted en eso ¿si o no?  Yo sólo creo en el trabajo como el que realizamos en Cristorey.com.

Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 21:20 sandy sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: anonimo

eso es una nuve de humo solamente no es un fantasma son re mentirososss. Lo q le hacen creeer a la gente.

Fecha: 02/04/2009 20:15.


gravatar.comAutor: victor

es mas cruo si tienes mas informacion escribeme :D adioS!

Fecha: 03/04/2009 05:32.


gravatar.comAutor: pepe

No es un fantasma por dios que boludes. tanto alboroto por 2 edificios de mierda que se cayeron cuanta gente se muere en el mundo por dia y no le dan bola dejense de joder.

Fecha: 03/04/2009 20:42.


gravatar.comAutor: luigi

yo creo que lo que dijo alguien, por hay es verdad, se cae el edificio y ustedes jodiendo hay nononono

Fecha: 03/04/2009 23:11.


gravatar.comAutor: dudu

que estupidez!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 07/04/2009 14:09.


gravatar.comAutor: nemo

sin comentarios. Eso no exite cuantas caras se habran formado con ese humo y tanto alboroto por una

Fecha: 28/04/2009 00:00.


gravatar.comAutor: MELISA

ES ALGO QUE NO TIENE NADA DE INTERES

Fecha: 08/04/2010 16:19.


gravatar.comAutor: anonimo

vayaance al miembro ercto

Fecha: 19/04/2010 16:45.


gravatar.comAutor: nunu

k pedo con esa foto esta o estan locos los k la publicaron es pura mentira eso de la kara osea piensen no mamen!!!!!!!!!!!

Fecha: 04/05/2010 23:13.


gravatar.comAutor: WOLFBLACK

los q no crenn q existen seres bidimencionales son porque son cobardes y no lo demuestran, ante era incredulo pero le respetaba su creencia a cada quien pero como todo he tenido experincias como q estoy en la pc con la luz del cuarto prendida y me la pagan sin razon aparente, le busque mil logicas ,pero resulta q ninguna era , lo cierto es q si existen esos seres bidimencionales

Fecha: 16/05/2010 22:19.


gravatar.comAutor: WOLFBLACK

PARA LO NO ME CREAN , SIMPLE HE LEIDO REVISTAS CIENTIFICAS Y HE VISTO LA TEORIA DE UNIVERSOS PARALELOS O OTRAS DIMENCIONES DONDE NOSOTROS ESTAMOS EN UNOS DE ESOS NIVELES ESTAMOS NOSTROS, DONDE EXISTE LO Q VEMOS Y PALPAMOS EN LA VIDA DIARIA , HAY OTROS NIVELES DONDE SE DICE Q EXISTEN OTROS SERES DE OTRA DIMENCION YA SEA FANTASMAS MONSTRUOS ,OVNIS Y OTROS TANTOS EN SUS DISTINTOS EN FIN ES TO ES LO Q SE LLAMA MULTIVERSOS O UNIVERSOS PARALELOS COMO LOGRAN TRASPASAR A NUETRAS RELIDAD ESTA EN DSICUCION PERO ESTOS SERES LO HACEN

Fecha: 16/05/2010 22:31.


gravatar.comAutor: WOLFBLACK

A LOS OTROS QUE DIERON SUS COMENTARIOS LAVENSE LA BOCA Y PONGANSE A ESTUDIAR NO SEAN MAL EDUCADOS Y RESPETEN LA LIBERTAD DE EXPRESION SE COMPORTAN COMO TERRORISTAS A VER SI SE EDUCAN

Fecha: 16/05/2010 22:39.


Añadir un comentario



No será mostrado.