Blogia
Cristoreypuntocom

Geraldo Encarnación estuvo con su bufeo por este sector en el día de ayer.

Geraldo Encarnación estuvo con su bufeo por este sector en el día de ayer.

Por Daniel de la Rosa

Me cuentan que en el sector de Cristo Rey fueron muchos lo que cayeron en su "Te están facturando", en esta ocasión bufiaron a todo aquel que veía caer un hombre del tendido eléctrico y le caía atrás.

Resultó, me dicen, de medicina para el stress en estos tiempos de impuestos.

Felicidades hermano, y que siga alante alante con tu programa...

58 comentarios

belkis yabel laciel marte -

HOLA GERALDO NI MI NIÑA NI YO NOS PERDEMOS TU PROGRAMA NO SE DUERME HASTA K NO SETERMINA CUIDATE K ELLA DICE K TU ERES SU NOVIO Y CUACUANDO TE VE CON ALGUIEN DICE K TE VA A DAR UNA PELA ME GUSTARIA K UN DIA TU LA CONOSCA SU NOMBRE ES ANAHIS AZAMANTA SUAZO LACIEL ESPERO K TU SIEMPRE LE MANDE SALUDO YA K ELLA ES TU FANACTICA K MAS TE AMIRA Y SU EDAD ES 2AÑOS Y CINCO MESES https://www.facebook.com/media/set/?set=a.204960799612624.41576.100002961150276&type=3MESEShttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=204960802945957&set=a.204960799612624.41576.100002961150276&type=3

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

yasmin -

hola me en canya tu programa k dios te yenes de vendisiones soy segidora de tu programa

rosa evelyn -

geraldo soy tu fan enviame saludo hoy en tu programa k no me lo pierdo y ami hijo christian junior rodriguez hernandez bye

wilmin studio -

hola geraldo soy de sancristobal no me pierdo tu programa ni una sola noche y estoy preparando un tema para la fundacion hojitos alegra me yama mucho ala atencion y sigue dandole seguimiento no pare de darle seguimiento.

franchesca -

tu programas esta buenicimos sigue asi,k DIOS te siga ilumunando bay.

luz robles -

Hola Geraldo, me gusta tu programa, pero no entiendo el porque no has informado nada de lo sucedido en Haiti, me es extrano tu silencio.

Ana cristina -

HOLA GERALDO COMO ESTAS ESPERO QUE VIEN ME ENCANTA TU PROGRAMA MANDAME UN BESO PARA Anny desde la romana

la komadre -

holaaaa geraldoo guuaaiiii saludooosss para tii to l anochee mee tiraa tu showww de aki desde paterson new jerseyy cuidate mucho..

jahaira malave -

te admiro muchisimo,y mas cuando te veo haciendo tantas obras de carridad con los ninos,ya q yo tambien mando muchas cosas para ellos,cada vez q puedo con mi querida suegra(la Dr.Contreras,Mejias)eres uno de los artitas dominicanos mas preferido mio.Dios te bendiga mucho y los Angeles te sigan protegiendo hoy,manana y siempre,jary,Jeira Titin, desde Providence,RI.

yenni -

hola jerardo te felisito por tu programa y me gustaria saver como se llama la cancion de la fundacion ojitos alegre y kien la canta

Rosy Puello -

hola geraldo saludos y que dios te vendiga mucho, quiero mandar saludos a mi familia que esta en santo domingo lo estraño mucho a Karina, Raisa,Wanda,Milagros,Nancy,Morena eso es en san cristobal.

marilenny -

gerardo me encanta su programa no me lo pierdo te mando un saludo muy especial me gustaria k binieras por moncion la tierra mas bella de este pais saludame a fany,jose,jamin,chana,noelia de marilenny .

paloma -

hola soy de villas agricola kiero decirte k no me pierdo tu programa es sensacionar felicidades sigue asi y k dios te bendiga hoy,mañana y siempre

carolina solano -

gerardo eres el toke de queda en el pais entero, me gusta tu programa eres espectacular, y dejame decirte que eres el hombre con el que toda mi vida he soñado pero se que para mi eres un imposible...pero seguire soñando que dios te colme de bendiciones.

wilson -

klk geraldo me gusta tu programa y espero que sigas asi pa lante como el presidente leoner fernandes espero que te pongas en contacto con migo wilson la esencia no lo orvides

cinthia -

hola gerardo dios te bendiga por todo lo k haces por los niños y tambien kiero saber como se llama la cancion de la fundacion ojitos alegres y kien la canta por favor

evelin -

hola te felicito por tu progroma k es un exito bueno te deseo k dios te vendiga y sigue asi con mucho exito esta super bueno bay. y pasa buena noches.att:la bella evelin

yamirelis -

geraldo si k como tu va k vas muy bien tu eres una persona escelente k dios te cuide mucho hoy mañana y siempre.bay

jesus solis -

hola geraldo yo no puedo dolmil sin ber tu progama ese es mi programa preferido soy un seguidol desde ase mucho tiempo ok gracia k el señol te bendiga hermano

krina -

hola geraldo me gusta tu programa y no me acueto si verlo

victor paulino -

disculpa geraldo es el enlace para el video de aborto que me gustaria que vieras para saber si me das la oportunidad de presentarlo con el grupo the brother http://www.youtube.com/watch?v=8sQTFafvh6o

victor paulino reynoso -

geraldo quiero felicitarte por tu programa , esta gilete para la competencia.

geraldo disculpa es que tengo una inquietud , me gustaria saber si me das la oportunidad de presentar mi cancion en contra del aborto en tu programa seria un placer y un orgullo para mi y mis compañeros del grupo en you tu tenemos un video se titula the brothers el aborto me gustaria lo escucharas y me des la oportunidad de presentarlo en tu programa ...... que Dios bendiga tu programa ....

menlir -

HOLA GERARDO ES MUY BUENO TU PROGRAMA...TE DIGO QUE UN DIA LLAME Y COMO QUE ME HABLARON MAL ENTONCES YA NO ME ATREVO, PERO NADA ESO NO LE QUITA SUS MERITOS ME GUSTARIA IR A VER COMO SE SESENVUELVE EL PROGRAMA TENGO MUCHA CURIOSIDAD A PARTE DE QUE ESTUDIO COMUNICACION SOCIAL.

viviana -

holaaaaaa. geraldo eres fenomenal me encanta mucho tu programa no me lo pierdo por nada en el mundo mi esposo me dice que tengo un poco de ojera por acostarme tarde y no le paro el me ama de todas forma.UN CHISTE QUE LE DIJO EL CURA A LA ASPIRINA CUANDO SE ESTAVA CASANDO PUES QUE CREES HIJO MIO LO MISMO QUE ATODO EL MUNDO LEE E INTERPRETALO ACEPTAMINOFEN COMO SU ESPOSA JAJAJA MANDAME SALUDO PARA DORMIR FELIZZZZZZZZZZZ

katherine de la nuez -

hola geraldo , como estas , espero que bien , dejame decirte que me encanta tu programa no me lo pierdo , me divierto muchisimo , y en verdad es una propuesta bien divertida , y relajante la tuya , que dios te vendiga , hoy manana y siempre a ti y a los tuyos , y si puedes por favor madale un saluditos ma mi mami que no se pierde tu programa a dona ramona en el abanico de herrera , muchas gracias por tu tiempo , hasta pronto

ROSA RAMIREZ -

hola geraldo paso po aqui para que me les envie un saludo a luis ramirez en manganagua de parte de mi.

maria ramirez -

hala geraldo paso por aqui para felicitarte por tu programa la verdad que es un palo.

maria ramirez -

hola geraldo paso por aqui para decirte que eres unos de los megadivo mas guapo de la republica dom.

neurelys -

hola querido gerardo, de todo corazon que dios te vendiga , me encanta tu programa. un beso grande.

gerson vasquez -

hola geraldo es gerson desde santiago city, como se llama la cancion del anuncio de la fundacion niños alegres......

jonathan -

dale geraldo tu programa tato la baina lak tu hace a las personas no tiene madre sigue asi kvas muibien

gabriel morel -

hola geraldol como tu esta soy un fanatico numero #1 de tu programa nunca melo pierdo y quiero felisitarte por tu programa gracias

Carla -

HOla encarnación, quien como tu!?... Me gustaria conocerte en persona no solo para decirte lo bueno que estas si, no para preguntarte que se siente ayudar a los demas, que tu sientes cuando ves a un niño sonreir... QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD TE LO MERECES BESOS CUIDATE MUCHO.

maria magdalena -

hola geraldo felicitaciones por tu programa es sumamente interesante,pero mas interesantes son las bromas k cada dias nos hacen reir, espero k dios te de vida y salud para k siga hacia delante att. magdalena

Juan Roberto Guante Rivera -

Geraldo; tu programa los vemos todos los dias de la semana mi madre , mi abuela , y yo. queremos felicitarte por un programa tan exitoso Mandame un saludo a Ines , Alberto , ROBERTO ,

y sigue ayudando a los niños necesitados yo te quiero ayudar con lo que este a mi alcanse y un saludo a la fundacion ojitos alegres

y yo soy un coperador

Juan Roberto Guante Rivera -

Geraldo; tu programa los vemos todos los dias de la semana mi madre , mi abuela , y yo. queremos felicitarte por un programa tan exitoso Mandame un saludo a Ines , Alberto , ROBERTO ,

y sigue ayudando a los niños necesitados yo te quiero ayudar con lo que este a mi alcanse y un saludo a la fundacion ojitos alegres

Elida adalgisa -

Geraldo tu programa es todo un exito y lo mejor es tu forma de ser. Me encantan tus labores sociales, sigue asi que Dios te premiará con amor y progreso

el gran brad de malibu -

megusta mucho el programa ciepre lo veo con miesposa mandamele un saludo,a yoanna en sanjuan,se te quiere mucho poraqui.

Juan Roberto Rivera -

Geraldo; tu programa los vemos todos los dias de la semana mi madre , mi abuela , y yo. queremos felicitarte por un programa tan exitoso Mandame un saludo a Ines , Alberto , ROBERTO ,

sairis chale encarnacion -

geraldo me encanta tu programa y mi hermana no se duelme sin ver tu programa muchos saludito a los niños y niñas de la fundacion ojito alegre.

yeimi maria -

hola geraldo me gusta mucho tu progra es muy alegre y muy divertido y te la comiste con lo delos niño es muy bello los que estas asiendo con los niños que dios te vendiga y que tede vida y salud para que sigas ayudando alos niños saludos para mi mama deyci y para mi hermanita luisa que las quiero mucho att.yeimi maria

yeimimaria -

geraldo tu programa es muy divertio el chiste que mas me gusta es el de la viyetera les mando saludos ami mama deyci maria ami hermanita luisa maria y ami hermano juancarlos abreu de parte de yeimi maria besos ati geraldo

engels rivera -

es muy bueno tu programa amis padres les encanta sobre todo mi mama kiere participar en tu fundacion como colaboradora sin fines de lucro su nombre es maria 809 237-8269 ke dios te vendiga mucho por tu linda obra con los ninos mas necitados bye

yamilka hernandez -

muy buen programa sobre todo el segmento de las facturas,aqui siempre te vemos mi esposo frank y yo, bay.

perla massiel -

hola geraldo como estas me gusta tu programa por tu forma de ser y de alludar a los mas necesitados con tu fundacion ojitos alegre dios te vendija y siges asi alludando a los demas

ada reyes -

megusta mucho tu programa dios te vendiga mucho.

The Ganster -

Weo heraldo hey lotuyo es una vaina bien loco yo veo su programa tola noche y me curo un paketon ya tu sab man siga asi b klk y esas vailarinas suyas q estan duuricimaaaaaa

evelin nikauri -

me gusta tu programa que dios lo bendiga bay cuidate

yaleria -

geraldo tueres el homdre q mereseto el dr siempre te veo en las noche eres el homdre que admiro estoy trabajando a esta hora desde el hospital mas chulo que tiene el caribe

Bryde -

hi, soy Bryde, trabajo todo el dia y solo tengo las noches para descansar y lo mejor para votar el golpe es ver tu programa. Haces un trabajo super estupendo, eres el toquede queda de toda las noches. suerte, y que el se;or siga trayendo bendiciones para ti y los tuyos.

fernando -

hola geraldo soy fernando de san isidro el bonito mandame un saludo ami gente de bosto a juan barriga rosa niña y a todos los demas bay cuidate geraldo

NEICY -

GERALDO ESTAS BUNISIMO TE ENVIO MI CORREO LAACESINA_01@HOTMAIL.COM KIERO HABLAR CONTIGO ALGO PERSONAL

NEICY MARIA -

HOLA GERALDO DEJAME DECIRTE K MIS HERMANOS Y YO SOMOS SEGUIDORES DE TI MANDAMELE SALUDOS A FREILY Y MEBELIN EM HERRERA DE SU HERMANA NEICY

daniela -

hola geraldo soi yo de nuevo daniela solo para de sirte que me gustan las broma ilove you adios

daniela -

hola geraldo como esta vivo en boston no me pierdo tu programa y las ayuda que ase ala per sona que nesecitan deverdad dios te ba abendesir por lo que ase le mando un saludo ami familia aya en santo domingo ami mami y un sa ludo en samana a toda mis gente geraldo me gusta mucho tu programa pero lo unico que no me gusta esq abc repiten el programa y eso no megusta soi cristiana pentecostal y por fe yo se que tu ba aser cristiano para que cuando cristo benga te balla con mi nombre es daniela y me hermano jarri nose pierde tu programa que dios te bendiga mucho desssssssssso para ti
adios
.

Tomas -

Con esos relajitos murio 1 en gualei no etoy de acuerdo con ese chiste..

Teodulo Cruz -

Gerardo te pasaste de la raya, diavlo mano tu sik tiene flou pa ser reir a la gentlemen....sigue asii