Blogia
Cristoreypuntocom

Cantante de agrupación "Los Tiburones" denuncia violación de derechos autorales del tema "Muchacha Loca"

Cantante de agrupación "Los Tiburones" denuncia violación de derechos autorales del tema "Muchacha Loca"

Toby Love es más conocido a nivel promocional en América Latina que yo [Neon], pero espero que ustedes me puedan ayudar a mostrarle al público la verdadera Historia sobre el tema "Muchacha Loca", que inclusive esta nominado para los Premios Billboard.

 

Toby Love2 Hola mis queridos Latinos, mi nombre es Esteban Correa Domínguez, conocido en el ambiente artístico como Neon, soy el cantante y compositor en mi propio grupo llamado Los Tiburones, soy Dominicano Radicado aqui en Brasil desde 1997. El motivo de escribirle a ustedes es el siguiente; he visto que han nominado el tema titulado "Muchacha Loca" interpretado por el cantante Toby Love  junto a El Sujeto, buen tema si, pero existe una grande controvercia en esa situación y es que soy yo soy el compositor de la dicha canción, misma que el Toby Love grabo sin la debida autorización, faltando el respeto totalmente a un artista, así como el que esta en busca de un espacio en la farándula mundial. Si por algún motivo existe dudas sobre mis palabras, entonces busquen en YouTube: Los Tiburones - Muchacha Loca, y comparen las fechas que fueron colocados los videos, que seria la única prueba que les puedo presentar a ustedes actualmente.

 

    * El siguiente link le puede mostrar por fecha la primera ves que el tema fue colocado en YouTube: www.youtube.com/watch?v=asCCd1GGoB4

    * Este link que le puede mostrar por fecha el saludo enviado a una pagina mexicana sobre el tema: www.youtube.com/watch?v=fTUx4pQY0Pg

    * Este fue el link del primer video clip colocado en YouTube: www.youtube.com/watch?v=fuhmCVlENfs&feature=related

 

Yo quiero sinceramente pedirle disculpas por hablarle sobre ese problema que esta afectando mi carrera musical aquí en Brasil ya que Toby Love es mas conocido a nivel promocional en America Latina que yo, pero ya que somos todos latinos espero que ustedes me puedan ayudar a través de su pagina y mostrarle al publico la verdadera Historia sobre el tema "Muchacha Loca", que inclusive esta nominado para los Premios Billboard, evento que será realizado en Puerto Rico día 29 de este mes.

 

Espero contar con ustedes para que le muestren al publico dominicano y latino la realidad de que esta sucediendo. Un fuerte saludo a todos y nuevamente discúlpenme por traerles a ustedes este problema de la violación de mis derechos autorales.

 

Muy atentamente:

Esteban Correa Domínguez

 

 

 

0 comentarios