Blogia
Cristoreypuntocom

Capitana y bachatera están entre las mujeres violadas por presunto abusador múltiple

Capitana y bachatera están entre las mujeres violadas por presunto abusador múltiple

Por Julio Benzant / Texto y foto

Una capitana de la policía y una cantante de bachatas están entre las 14 mujeres que supuestamente fueron coaccionadas y abusadas sexualmente por un presunto violador múltiple imputado de atacarlas en barrios de de este municipio.

 

Estas dos mujeres, cuyas identidades pidieron mantener en reservas, acudieron este miércoles al Juzgado de Atención Permanente en la sede del Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulle a ofrecer sus testimonios.

 

Señalaron a Leoncio Corromé Mejía, un arquitecto de 35 años de edad, como el alegado violador de ellas y otras  mujeres, a quienes también supuestamente atracaba en SDE.

 

“Él entró encapuchado y con una pistola en mano como a las cinco de la mañana a mi casa y me sacó del cuarto donde yo estaba con mi marido, al cual dejo encerrado.  Me llevó al primer piso de la casa y allí abusó sexualmente de mi”, explicó la oficial de policía, una mujer de piel canela y hermosa apariencia.

 

La cantante de bachata, quien además es oficial de la Dirección General de Migración, dijo que “cuando abusaba de mi estuvo haciéndome preguntas y al final me pidió disculpas por lo que me hizo, eso me demostró que era una persona con un cierto nivel de escolaridad”.

Más en http://www.ciudadoriental.org/

0 comentarios