Blogia
Cristoreypuntocom

Muere sobrino regidor Elías Sosa por presunta mala práctica en el Centro Médico Universal, del Ensanche Ozama

Muere sobrino regidor Elías Sosa por presunta mala práctica en el Centro Médico Universal, del Ensanche Ozama

Ensanche Ozama.-  Apenas le faltaba muy poco tiempo a Darling para cumplir sus 13 años. Era un muchacho robusto, muy fuerte.

Su tamaño no se correspondía con el de un chico de su edad. Era muy alegre, como lo fue el pasado miércoles. Era juguetón.

A pesar de tener un dolor en el lado derecho del vientre, cuando fue llevado al Centro Médico Universal, de la calle Club Rotario, Darling aprovechó para cortejar a una de las doctoras que estaba en la sala de emergencias.

Todo parecía que sería una de esas visitas a la sala de emergencias que terminan con un calmante de algún dolor.

Pero no fue así. El final de Darling estaba cerca. Su vida estaba a punto de apagarse y la palabra mágica pareció ser ¡30 mil pesos!

Exactamente lo que costaría una intervención quirúrgica para tratarle una supuesta "apendicitis".

La madre de Darling, Keysi, hermana del concejal perredeísta Elías Sosa, narra que a su niño "le pusieron una inyección que lo mató".

Ella no cree la versión del centro médico de que la apendicitis se complicó.

Ciertamente, el muchacho había tenido algunos dolores durante la madrugada y fue durante la mañana cuando lo llevaron al centro médico Universal, al que asisten miles de maestros afiliados al SEMMA.


Leer más en http://www.ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2280:muere-sobrino-regidor-elias-sosa-por-presunta-mala-practica-en-el-centro-medico-universal-del-ensanche-ozama&catid=55:diet-fitness&Itemid=173

1 comentario

SANDRA -

En ese centro medico hay mucha negligencia, yo me interne alla intoxicada y el dueño de la clinica fue a verme a emergencia sin mediar palabra conmigo solo lo que le dijo el medico que me recibio me medico y me mandaron a un semiprivado que nunca aparecio y tuve que pagar un privado que yo no tenia para pagarlo en ese momento.