Blogia
Cristoreypuntocom

Mi experiencia al visitar Max Ferretería en Plaza Galería 360

Mi experiencia al visitar Max Ferretería en Plaza Galería 360

Periodista Sandy de la Rosa

Tenía ganas de hallar un lugar con todo tipo de utensilios para mi casa que estoy remodelando, quería dar con un establecimiento enfocado para profesionales y particulares, en donde además tuvieran un catalogo ferretero muy amplio y encontré Max Ferretería en Plaza Galería 360.

No tuve problemas en localizar herramientas eléctricas y artículos que se adaptan al tipo de trabajo para ebanistas, herreros y mecánicos que tienen en Max Ferretería todo tipo de cortadoras, pulidoras, lijadoras, cepillos eléctricos, taladros, grapadoras, pistolas para pintar, sierras de calar y muchas otras cosas más. 

Lo mejor de todo es que este establecimientos cuenta con marcas reconocidas de los fabricantes más reputados del sector ferretero como Bosch, Casals o Black & Decker, los más confiables y seguros.

La calidad de los artículos son excelentes y lo mejor es que cuentan con un amplio catálogo en cada sección, por ejemplo para el verano que se aproxima tienen todo tipo de piscinas y aquí vi los mejores precios del mercado y en muchos modelos.

También tienen accesorios para jardinería con una amplia sección con materiales indispensables para tener un jardín bonito o incluso para crear tu propio huerto urbano en casa.

Otras de las cosas por la que me gusta comprar en Max Ferretería es que aprovecho y saco a la familia a pasear luego de hacer mis compras pues en Plaza Galería 360 tienen buenos lugares para visitar y comer durante toda la semana con un amplio parqueo y además buena vigilancia.

0 comentarios